Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 13:42 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

17 de julio de 2023

Llega "Madres" de Broadway a Neuquén

Luego de una temporada exitosa, la comedia más divertida y emocionante
llega a la ciudad de Neuquén.

VIERNES 18 DE AGOSTO 20.30HS TEATRO ESPAÑOL NEUQUÉN

SÁBADO 19 DE AGOSTO 20.30HS CENTRO CULTURAL CUTRAL-CO

Entradas en venta www.ticketsforlovers.com y en la boletería del teatro.

MADRES llega a Neuquén protagonizada por Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín, quienes darán vida a una obra que representa a todas las madres. La comedia ya obtuvo el premio "Estrella de Mar" en Mar Del Plata se encuentra en cartelera hace más de tres años.

MADRES propone al público vivir una noche especial, con emociones y risas. Cuatro madres, cuatro amigas bien distintas y miles de maneras de vivir la maternidad.

La comedia que fue furor en el off-Broadway, despierta los sentimientos del espectador, está dirigida por Josefina Pieres, (Melu Lambierto directora residente), con producción general de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

MADRES es una obra actuada, dirigida y creada íntegramente por mujeres. El diseño de vestuario está a cargo de Ale Robotti, en la dirección vocal y adaptación musical Ana Durañona, las coreografías son de María Maxwell, Julieta Wagner será la encargada de la escenografía y la producción ejecutiva a cargo de Juan Cruz Millozzi.

Dicen que cuando te convertís en madre, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñará de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada.

La comedia éxito más divertida sobre la maternidad, que fue nominada a 3 premios ACE: Mejor Musical, Mejor actuación femenina en musical por Sabrina Garciarena y Mejor coreografía por María Maxwell, transita sus últimas semanas en la Calle Corrientes y anuncia su gira nacional que se llevará a cabo durante los meses de

Abril y Mayo. "Madres", pasará por distintas ciudades del país donde el público local podrá disfrutarla.

Dijo la prensa:

“Gran propuesta con arrollador talento logran dejar algo al espectador” - Sara Fernández, Revista Marie Claire

“Divertidísima comedia un humor contagioso carcajadas” - Laura Ubfal

“Cuatro actrices talentosas y multifacéticas” - Jorge Montiel, Revista Noticias

“Juntas hacen reír, reflexionar y emocionar” - Gustavo Llados, La Nación

“La Sex and the city porteña. Super elenco con excelente respuesta del público” - María Victoria Pirraglia, Revista Gente.

¡VAS A LLORAR DE LA RISA!

COMPARTIR:

Comentarios