Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 07:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

15 de julio de 2023

Los Pioneros con Nueva Maquinaria Gestionada por Doñate

La presidenta del consorcio de riego de la región del Valle Medio “Los Pioneros” María Bini, se refirió al aporte de más de 41 millones de pesos que recibieron tras gestiones del Senador Nacional Martín Doñate ante el ministro de economía Sergio Massa en coordinación con el ministerio de Agricultura de la Nación y destacó el enorme apoyo que significa la histórica inversión de la que no hay antecedentes en los últimos años para la entidad regante.

La noticia fue comunicada personalmente por el Senador Martin Doñate a María Bini, presidenta del consorcio "Los Pioneros" y al intendente municipal Robin Del Río.

El desembolso de 41 millones de pesos será destinado para la compra de esta máquina que será una herramienta indispensable para el mantenimiento de los canales de riego y desagües de la región que beneficiará a productores y productoras de Valle Medio.    

Los fondos serán ejecutados por la municipalidad a través de un convenio con la institución regante para que esa máquina sea de uso exclusivo para el consorcio.

La presidenta de “Los Pioneros” María Bini destacó las gestiones del senador Martín Doñate ante el ministro de economía Sergio Massa y agradeció “el resultado de la gestión que permite equipar a una institución de la región con una maquinaria que hace muchos años se necesita”.   

“sin la gestión nacional de Martin Doñate hubiera sido prácticamente imposible obtener los fondos para comprarla.

Hay una necesidad de parte de los productores de recibir apoyo de los gobiernos.

Es muy difícil equiparse se nos hace imposible, si no es a través de estas gestiones como la del Senador Doñate.

Necesitamos que empiecen a existir estos apoyos, tanto en esta provincia como las provincias que tienen riego.”

COMPARTIR:

Comentarios