Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

13 de agosto de 2020

Tras un veloz accionar, recuperan elementos robados en Cipolletti

Anoche el personal de la Subcomisaría 79º de Cipolletti detuvo a cuatro sujetos autores de dos sucesos delictivos diferentes, además de recuperar los elementos que habían sustraído.

Uno de los hechos ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando dos hombres sustrajeron un televisor LED de 50 pulgadas tras ingresar a una vivienda.

Un vecino se hizo presente en la dependencia policial alrededor de la 01.20 y manifestó que en su domicilio ubicado en la calle Aníbal Troilo habrían ingresado un par de sujetos y tras apropiarse de su TV escaparon por Cardinal Norte.

En forma inmediata los efectivos comenzaron las recorridas para dar con los individuos, quienes fueron divisados con el elemento robado en sus manos. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los malvivientes rápidamente ingresaron en una casa. Los policías se entrevistaron con el propietario, quien hizo entrega voluntaria del televisor y autorizó al personal a ingresar y detener a los autores del robo.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y por disposición del Fiscal en turno se les inició actuaciones judiciales por el delito de robo en grado de flagrancia. Asimismo el TV fue devuelto al damnificado.

Por otro lado, pasada la medianoche, personal de la Unidad 79º también recuperó una lata de enduido que fue sustraída del patio de una vivienda. Por este hecho, dos hombres fueron detenidos por hurto en escalamiento en grado de flagrancia.

COMPARTIR:

Comentarios