Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 11:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

8 de agosto de 2020

Quiso hacer un sobrepaso y terminó adentro de un desagüe

Una joven derrapó con su auto y terminó adentro de un desagüe. Ocurrió este mediodía en uno de los ingresos al paraje Lalor. Fue rescatada por los Bomberos Voluntarios de la ciudad y por fortuna solo sufrió algunos golpes que no revistieron gravedad.

Este mediodía, minutos después de las 13, una joven de 26 años de edad que conducía un auto familiar intentó realizar un sobrepaso en una calle rural de ripió y terminó perdiendo el control y cayendo adentro de un desagüe. El incidente ocurrió sobre una de las calles de acceso al paraje Lalor, ingreso lindante al corralón Carlos Islas.

Según informó a  el diario LM Cipolletti el comisario de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, la joven transitaba sola y por motivos que se desconocen derrapó el vehículo y cayó dado vuelta adentro del canal que lleva bastante caudal de agua.

“La conductora sólo sufrió heridas leves producto del impacto, pero está en buen estado de salud”, afirmó.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales de la Unidad Cuarta y una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad quienes colaboraron en el operativo de rescate de la mujer.

 

Fuente: LMcipolletti

COMPARTIR:

Comentarios