Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

14 de abril de 2023

Río Negro aportará $50.000.000 para acompañar al personal de Pollolín

Copyright: Gabriel Domenichelli

El Gobierno de Río Negro acompañará a la empresa Pollolín con un aporte de $50.000.000 que irá directamente a las cuentas sueldos de las y los trabajadores de la empresa. El compromiso fue asumido por la Gobernadora Arabela Carreras, buscando cubrir parte de los salarios que se adeudan por la difícil situación de la empresa, sobre todo ante el avance de la Gripe Aviar.

“Hemos decidido acompañar a la empresa con una ayuda económica, con el objetivo de contribuir a la sustentabilidad de su actividad y sostener las fuentes de trabajo. Nuestros equipos técnicos y la empresa están ultimando los detalles del aporte”, explicó la Gobernadora.

Durante toda la jornada de ayer, los Ministros de la Jefatura de Gabinete, Pablo Zúcaro; de Trabajo, Jorge Stopiello y de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, y sus equipos de trabajo, mantuvieron una serie de reuniones con directivos y personal de la empresa, y con el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) para intentar destrabar la situación.

En las próximas horas, los equipos técnicos del Ministerio de Economía recibirán un listado con toda la información del personal para luego realizar los depósitos correspondientes en las cuentas bancarias de cada trabajador.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios