Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 23:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Nublado

1 de agosto de 2020

Por aumento de casos en Cipolletti vuelve las salidas con dni

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso nuevas medidas de restricción a la circulación y apertura de comercios en el Alto Valle como consecuencia del incremento en la cantidad de contagios de COVID-19.

Las nuevas medidas dispuestas, que regirán desde las 00,00 del 3 de agosto hasta las 24,00 del 16 de agosto inclusive son:

• La totalidad de los comercios, cualquiera sea el rubro, deberán permanecer cerrados los días domingo, debiendo sus titulares utilizar dicha jornada para realizar una completa desinfección de los mismos.

• La circulación de las personas, por cualquier medio habilitado, sólo podrá realizarse entre las 6 y las 19 de lunes a sábado. Están exceptuado de esta restricción el personal considerado ESENCIAL (especificado en el Decreto 297/20 de Poder Ejecutivo Nacional.

• En los horarios establecidos, sólo podrán circular los días lunes, miércoles y viernes, aquellos ciudadanos cuyo DNI finalice en número par, en tanto que aquellos que terminan en número impar sólo podrán hacerlo los días martes, jueves y sábado. Los domingos no podrá existir circulación de vehículos y personas.

• Queda prohibida la realización de eventos o reuniones en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole sin distinción de cantidad de concurrentes.

• La actividad de los comercios esenciales deberá realizarse entre las 8 y las 19 horas.

• Comercios no esenciales y actividades de servicio podrán funcionar entre las 9 y 19 horas.

• Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares, en aquellas localidades que posean habilitación al efecto, podrán realizar su actividad entre las 9 y 19 horas.

• Los Intendentes y Comisionados de Fomento serán los encargados de la fiscalización y supervisión del cumplimiento de las restricciones de circulación.
La medida, dispuesta mediante la Resolución Nº 4388/2020 del Ministerio de Salud, alcanza a las ciudades de San Carlos de Bariloche, General Roca, Catriel, Campo Grande, Barda del Medio, Contralmirante Cordero, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Cervantes, Mainqué, Ingeniero Huergo, General E. Godoy, Villa Regina y Chichinales, y a Comisión de Fomento de Peñas Blancas.

Fuente: Cipolletti digital

COMPARTIR:

Comentarios