Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PLANIFICACIÓN

10 de abril de 2023

Inscripciones abiertas para la 2ª cohorte de Diplomatura en Hidrógeno Verde

El Gobierno provincial y la Universidad de Río Negro inician el ciclo de inscripción a la segunda cohorte de la Diplomatura en Hidrógeno Verde.

En esta oportunidad el cursado se extenderá por tres meses bajo la modalidad virtual y tendrá cupos limitados.

Los interesados e interesadas tienen tiempo hasta el 7 de mayo para completar el formulario de inscripción https://forms.gle/xNWw13CP3VwKsdtG7.

Al igual que en la edición anterior, el programa abordará ejes centrales del nuevo paradigma energético, su impacto ambiental, social y económico, los métodos de producción, aplicaciones, seguridad y marco normativo.

Esta formación pretende acercar los mencionados contenidos teóricos a la población de manera gratuita a través de un sistema de becas. Busca propiciar el desarrollo, formación y provisión de recursos humanos formados para consolidar el Plan Estratégico de Hidrógeno Verde que impulsa el Gobierno de Río Negro.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios