Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 23:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Nublado

28 de julio de 2020

Gran cambio en la visera de cemento

Después de nueve años, en agosto arranca la obra para volver al césped natural en La Visera. El parate por la pandemia dio el impulso definitivo.

Es un hecho: el Club Cipolletti iniciará los movimientos de suelo para quitar para siempre el césped sintético del campo de juego y volver a la hierba natural tras 9 años.

El grupo de gestión que encabeza el Ruso Henry Homann tiene prevista la reunión final el jueves, pero la obra se pone en marcha en agosto.

La gestión hará posible el arribo de máquinas al estadio de calle Mengelle entre el 10 y el 20 de agosto, antes de la nueva asamblea para renovar autoridades.

Los números del trabajo están resueltos, con los costos del nuevo riego como principal desafío ya que al quitar calcáreo, carpeta asfáltica y la piedra, habrá que volver a empezar en La Visera. El momento de pandemia, el receso en el Federal A para Cipo hasta el 2021 y la importancia de la obra, actuaron de estímulo y en las últimas semanas se aceleró a fondo.

Más allá de los detalles que serán anunciados en los próximos días, ya hay un gran movimiento de colaboración, además de todo lo que el club promoverá a partir que se derrumbe el paredón detrás de uno de los arcos.

Localía

Los tiempos de la pandemia generan más de un cuatrimestre hasta el próximo partido oficial del Albinegro. Aunque ya pasaron 4 meses desde que se jugó por último vez sobre el sintético, no miran para atrás. Por otra parte, con las estrictas restricciones sanitarias, hubiera sido imposible proyectar cualquier otra cosa antes.

Sin fecha concreta para la vuelta a la competencia oficial en el ascenso, lo que se especula puertas adentro es que la pelota no volverá a rodar para Cipo, como mínimo, hasta febrero del 2021. Si la cancha se siembra, el tiempo está muy ajustado y habría que impulsar una mudanza provisoria de localía, pero si el verde césped se efectiviza con rollos, los tiempos para la práctica efectiva del fútbol se reducen notablemente. Ahí será clave el aporte de socios, hinchas empresas privadas para la decisión final.

Fuente: LM cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios