Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

23 de marzo de 2023

El Corredor Bioceanico se reunió con la Dirección de Asuntos Nacionales

Con motivo de la participación en la primera reunión de la Comisión Especial de Integración Física y Energética del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, referentes del Corredor Bioceánico Norpatagonico se reunieron con la Dirección de Asuntos Nacionales.

En este marco, la reunión se desarrollo con la finalidad de presentar los temas de interés para la Provincia de Río Negro en materia de integración binacional con Chile, relacionados a los proyectos de infraestructura que garantizaran la integración Física: rutas de acceso a los pasos fronterizos de la región Norpatagónica, Complejos Fronterizos, necesidades de facilitación de integración que permitan recuperar y potenciar la economía  regional asociada a la macro región binacional. Se presentó y puso a disposición de la Dirección la información y estudios desarrollados desde El  Corredor y se trabajará en una Agenda común para la gestión de los mismos.

Participaron por el lado de la Dirección de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, el director, Nicolás Sabuncuyan; el secretario de Embajada, Ezequiel Rodríguez Lamas; el coordinador Integración Física y Energética, Julián Morassandyian; la coordinadora Región Patagonia, Carolina Miguelez; y por la coordinación de la Dirección, Laura Ruffa. Del Corredor Bioceanico Norpatagonico participaron Luis Giordano, Presidente y del área técnica, Mariana Giachino.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios