Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 19:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

16 de enero de 2023

Rivero: “Senador, sea serio y responsable”

Al solo efecto de tratar de entender las actitudes del candidato a gobernador Alberto Weretilneck en esto, que él denomina, gran acuerdo rionegrino para diseñar el futuro de la provincia, es que me surgen algunos interrogantes.

En serio el senador pretende que le creamos, cuando se ha ocupado sistemáticamente en los últimos tiempos de boicotear y restarle poder a quien asumió la posta de su candidatura porque él estaba impedido constitucionalmente de hacerlo.

Quiere que los rionegrinos le crean acerca de su independencia en su participación en la profundización de la grieta, cuando ha sido más que clara su actitud proclive a cada una de las medidas y actitudes asumidas por lo más rancio del kirchnerismo.

En serio quiere que le creamos de sus intenciones de trabajar para recuperar la situación en la que está la provincia y diseñar su futuro, cuando se sienta a acordar con los más deplorables “operadores” de lo que fueron los cerca de 30 años de los gobiernos radicales en la provincia.

Pretende que le creamos acerca de su apertura al diálogo y los consensos cuando impone en cada pueblo a los candidatos a intendentes de su partido u otros aliados que a él le caen bien o le  convencen, a pesar de lo que piensen los afiliados afines de cada localidad.

En serio Weretilneck cree que a todos nos pueden vender la zanahoria de su publicitado “pragmatismo”.

Senador, sea serio, vuelva a la provincia si eso es lo que pretende, pero hágalo con honestidad, respetuosamente, no se crea que por haber estado encandilado con las luces y las bondades del poder de Buenos Aires, acá vivimos unos cipayos desorientados que le vamos a rendir pleitesías ante sus equivocadas y egocéntricas pretensiones. 

Ariel Rivero

Candidato a gobernador Primero Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios