Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

COLOMBIA

17 de julio de 2020

Ni un perro que hace delivery se salvó de un robo

Eros, un labrador que entrega pedidos a domicilio para una tienda de Medellín, fue víctima de un delincuente que le sacó el canasto que estaba llevando.

Eros es un perro muy famoso en el barrio Robledo Tulipanes de Medellín, donde reparte los pedidos de un supermercado desde hace años. Con la pandemia, la soprendente labor de este labrador chocolate se volvió fundamental para muchos vecinos, y por eso causó conmoción la noticia de que había sido víctima de un robo el 9 de julio.

Eros, por suerte, no sufrió ningún daño. "Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se volvió y él detrás. Dejó la canastilla con el mandado, que eran 10 atados de cigarrillos", explicó su dueño, Mauricio López. Cuando se dieron cuenta y volvieron sobre sus pasos, faltaba el cesto. "El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos", dijo López, aún conmocionado.

Eros, que tiene ocho años y algunas canas, es todo una celebridad y hasta tiene una cuenta de Instagram. "Es muy buen trabajador", dijo un vecino al que le hace los mandados y luego paga por transferencia bancaria. "Nos ayuda con lo del distanciamiento social", contó su dueña, María Natividad Botero. No obstante, Eros no deja de ser un perro como cualquiera. "A veces si ve perritos se distrae y siempre tiene que haber una parada técnica para miccionar, pero él continúa su camino", dijo con orgullo López.

Según los dueños de la tienda El Porvenir, Eros aprendió los nombres de los buenos clientes que lo recompensaron cuando era cachorro y disfruta mucho de hacer las entregas. En su perfil en las redes, le pusieron "El Domiciliario".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios