Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 14:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Nublado

COLOMBIA

17 de julio de 2020

Ni un perro que hace delivery se salvó de un robo

Eros, un labrador que entrega pedidos a domicilio para una tienda de Medellín, fue víctima de un delincuente que le sacó el canasto que estaba llevando.

Eros es un perro muy famoso en el barrio Robledo Tulipanes de Medellín, donde reparte los pedidos de un supermercado desde hace años. Con la pandemia, la soprendente labor de este labrador chocolate se volvió fundamental para muchos vecinos, y por eso causó conmoción la noticia de que había sido víctima de un robo el 9 de julio.

Eros, por suerte, no sufrió ningún daño. "Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se volvió y él detrás. Dejó la canastilla con el mandado, que eran 10 atados de cigarrillos", explicó su dueño, Mauricio López. Cuando se dieron cuenta y volvieron sobre sus pasos, faltaba el cesto. "El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos", dijo López, aún conmocionado.

Eros, que tiene ocho años y algunas canas, es todo una celebridad y hasta tiene una cuenta de Instagram. "Es muy buen trabajador", dijo un vecino al que le hace los mandados y luego paga por transferencia bancaria. "Nos ayuda con lo del distanciamiento social", contó su dueña, María Natividad Botero. No obstante, Eros no deja de ser un perro como cualquiera. "A veces si ve perritos se distrae y siempre tiene que haber una parada técnica para miccionar, pero él continúa su camino", dijo con orgullo López.

Según los dueños de la tienda El Porvenir, Eros aprendió los nombres de los buenos clientes que lo recompensaron cuando era cachorro y disfruta mucho de hacer las entregas. En su perfil en las redes, le pusieron "El Domiciliario".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios