Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

7 de noviembre de 2022

Controles, prevención y patrullaje en la ciudad desde Dirección de Tránsito

Durante el fin de semana, a través de la Dirección de Tránsito, perteneciente a Secretaría de Fiscalización, se realizaron controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad en conjunto con personal de la Policía. Además se desarrollaron patrullaje en el sector del Parque Costero.

Dirección deTránsito, informó que se labraron un total de 23 actas, se retuvieron 11 vehículos (10 autos y una moto). Nueve de los cuales fueron retenidos por alcoholemia positiva (1.82 m/l valor más alto – 0.54 m/l menor graduación). Informan que los controles arrojan siempre un número importante de retenciones por alcohol. Es recurrente todas las semanas, y en todos los controles. No es falta de información, es falta de conciencia del riesgo para ellos y para terceros. La franja etárea de mayor consumo de alcohol es entre los 30 y 50 años. Por otro lado, en el Parque Costero de la Isla Jordán, se desarrollaron trabajos de prevención y patrullaje por parte de los inspectores, como es habitual para garantizar la seguridad vehicular.

COMPARTIR:

Comentarios