Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 10:56 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

16 de julio de 2020

Villa Manzano tiene el 100% de cobertura del servicio de cloacas

La Municipalidad de Campo Grande hizo entrega de la totalidad de la obra de la red cloacal en el Barrio Venditti a la Cooperativa de Agua. Con esta obra se completó el tendido de red cloacal en toda la jurisdicción de Villa Manzano.

Participaron del acto el Presidente del Concejo Ariel Rivero, el presidente de la Cooperativa Mario Crljenko, e integrantes de la comisión directiva, concejales y funcionarios municipales.

El jefe comunal destacó la importancia de la finalización de los trabajos para los vecinos del barrio y señaló que “lo más trascendente es que a partir de hoy Villa Manzano cuenta con el 100% de cobertura total del servicio de cloacas”.

Agregó que es “un indispensable paso más en el cuidado de nuestra salud y del medio ambiente y que nos permite cumplir con el principal objetivo que nos planteamos al inicio de nuestra gestión que era mejorar la calidad de vida de la población”. 

La obra fue ejecutada por la empresa Máquinas Patagónicas y se abonó en su totalidad. Se realizó una inversión de 5.600.000 pesos con recursos municipales y aportes del Plan Castello.

 

COMPARTIR:

Comentarios