Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

19 de octubre de 2022

CINE: MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE, EN LA SALA LORENZO KELLY

Se renueva la programación de la Sala Lorenzo Kelly con un estreno del circuito INCAA. Llega “Más respeto que soy tu madre”, con las actuaciones de Florencia Peña y Diego Peretti.

Se proyecta del jueves 20 al domingo 23 de octubre, a las 21 hs.  La entrada tiene un valor de $100.

Los tickets se obtienen en la boletería online de www.cipolletti.gob.ar

La película, dirigida por Marco Carnevale, está basada en la novela homónima de Hernán Casciari que ya había sido adaptada al teatro con Antonio Gasalla y fue vista por más de un millón de espectadores a lo largo de cinco temporadas. El guión fue escrito por el mismo Casciari junto a Christian Basilis.

La historia se sitúa en 1999, en el marco de una crisis social y económica de la Argentina. Mirta Bertotti (Peña), su esposo Zacarías (Peretti) y sus tres hijos están cerca de caer de la clase media a la indigencia. Un marido desocupado, hijos adolescentes con problemas, un suegro adicto a las drogas y la llegada de la menopausia harán que la vida de Mirta se convierta en un infierno. Allí se desarrollan los vínculos familiares y las desventuras descabelladas de una familia que encabeza la matriarca de la familia.

Año: 2022 – Dirección: Marcos Carnevale – Guión: Hernán Casciari y Christian Basilis – Duración: 1h 40 minutos – Calificación: +13 – Género: Comedia

COMPARTIR:

Comentarios