Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

17 de octubre de 2022

UNA HISTORIA DE AMOR EN CLAVE DE CINE FRANCÉS

El miércoles 19 de octubre, a las 21:00, la sala Lorenzo Kelly propone una nueva (y única) proyección dentro del ciclo de cine francés: “Amour” de Michael Haneke. La entrada es libre y gratuita.

Los tickets se pueden conseguir en la boletería online de www.cipolletti.gob.ar

Año: 2012 – Duración: 120 minutos – Dirección: Michael Haneke – Género: Drama – Calificación: +13

Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, son profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

Haneke vuelve a sorprendernos en 2012 con la que muchos se han atrevido a calificar como su obra maestra, Amour. Algo ciertamente precipitado, teniendo en cuenta que estamos ante un realizador que se supera con cada nueva obra y cuyo talento parece no conocer techo. Una nueva Palma de Oro en Cannes y cuatro Premios del Cine Europeo (película, director, actor y actriz) siguen dejando constancia del feliz matrimonio entre el austriaco y la crítica.

COMPARTIR:

Comentarios