Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:11 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

11 de octubre de 2022

LAS PERLAS YA CUENTA CON CÁMARAS DE SEGURIDAD

Ya se encuentran operativas las dos nuevas cámaras de seguridad en Balsa Las Perlas. Una se encuentra sobre la margen sur del puente y la otra en Elvira Abarzúa y RP 74.

Las cámaras están ubicadas en puntos estratégicos para monitorear y brindar seguridad a todas las vecinas y vecinos del sector, en ingreso y egreso a Balsa Las Perlas.

Estas cámaras tienen zoom y un alcance superior a los 180 metros abarcando 360°. Tienen inteligencia artificial, por lo que, entre otras utilidades, pueden seguir un vehículo en movimiento.

El gobierno de la ciudad colocó las columnas que permiten una resistencia a vientos de hasta 90km por hora y otorgan un ángulo de visión de 360 grados, mientras que la secretaría de innovación y gestión digital, se ocupó de la conectividad de las mismas dándole acceso a internet y así sumarlas al circuito de cámaras de todo el ejido urbano

“Seguimos trabajando y sumando seguridad a nuestros vecinos, no nos detenemos, gracias al trabajo en conjunto con ALTEC podemos darle a las perlas estas cámaras que tanto hacían falta y ningún gobierno anterior pudo llevar a cabo.” Así se manifestó el intendente Claudio Di Tella al respecto.

Estas dos cámaras de las perlas se suman a las 60 que funcionan actualmente y son monitoreadas íntegramente en la central 911 Rio Negro emergencias, dependiente de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios