Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

14 de septiembre de 2022

SE RENUEVA LA CARTELERA DE CINE EN CIPOLLETTI

El jueves 15 de septiembre se estrenarán dos propuestas cinematográficas en la sala Lorenzo Kelly, del Complejo Cultural Cipolletti, de calle Fernández Oro 57.

Una de las novedades de cartelera es la película del circuito INCAA “El monte”, y “Tren bala”, con el actor Brad Pitt, en el papel protagónico.

“El monte”

Un padre y un hijo, aislados en una ruinosa casa de campo, intentan sobrevivir a un verano infernal. Entre jornadas de caza y noches de fogón, el hijo empieza a percibir una extraña conexión entre su padre y la naturaleza que los rodea. Un secreto ancestral está a punto de revelarse. 

Está atravesada por dos líneas narrativas entrelazadas: la del difícil reencuentro entre un padre y un hijo, que para el protagonista joven es a su vez un regreso a las zonas de la infancia, y el creciente enfrentamiento con una “entidad” con la cual no se puede discutir ni, mucho menos, competir.

El as bajo la manga del film es el actor Gustavo Garzón, que ofrece una potente encarnación de un hombre que parece estar perdiéndose a sí mismo. Semi vestido con ropa cuya decencia caducó hace tiempo, hosco y agresivo, Rafael caza loritos para la cena y escupe odio y puteadas cuando su hijo se permite deslizar la posibilidad de un retorno a la civilización. Por las noches, mientras el calor y los mosquitos hacen la existencia casi imposible, el hombre sale a caminar y se detiene frente al comienzo del inmenso monte.

Valor de la entrada: $100

Jueves 15 / Viernes 16 / Sábado 17 / Domingo 18

Funciones a las 21:00 hs.

Año: 2022 – Duración: 87 mins – Dirección: Sebastián Caulier – Calificación: +16 – Género: Realismo mágico. 

“Tren bala”

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Valor de la entrada: $500

Funciones a las 18:00 hs.

Jueves 15 / Viernes 16 / Sábado 17 / Domingo 18 / Miércoles 21

Año: 2022 – Duración: 126 min. – Dirección: David Leitch – Calificación: +16 – Género: Género: Acción – Idioma: Subtitulada

Las entradas se pueden conseguir en la boletería online https://cipolletti.gob.ar/.

COMPARTIR:

Comentarios