Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:08 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

IPPV

12 de septiembre de 2022

Suelo Urbano: están disponibles los resultados del sorteo de lotes de San Antonio Oeste

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que ya están disponibles los resultados del sorteo de 56 lotes de un total de 168 del barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, en el marco del programa provincial RN Suelo Urbano.

Se trata de los beneficiarios del sorteo realizado el pasado 8 de septiembre por Lotería de Río Negro en su condición de titulares y suplentes.

Asimismo, a partir de hoy se encuentra abierto el espacio de 5 días hábiles para el periodo de impugnación. Las observaciones, podrán realizarse por correo electrónico a: [email protected].

Por otra parte, una vez finalizado este período y los tiempos de verificación de datos, desde la Provincia y la comuna local, se tomará contacto con beneficiarios para presentar la documentación y actualización de documentación.

Las posiciones del orden de sorteo 1 a 6, a los titulares correspondientes al cupo Seguridad (Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial) y orden 7 a 10, a los suplentes del cupo precedente, y para Suelo Urbano General corresponden el orden 11 a 50, a los titulares y desde el orden 51 a 80, a los suplentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios