Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

29 de agosto de 2022

KARINA MAUREIRA PRESENTA SU ESPECTÁCULO EN EL CCC

El domingo 4 de septiembre, a las 21.00 hs., Karina Maureira presenta su espectáculo de canciones “Pensaba que” en el Complejo Cultural Cipolletti.

Entradas desde $1200 en EventPass. En esta nueva presentación Karina Maureira brindará un show que te hará disfrutar momentos románticos e inolvidables, todo ello de la mano de la presentación de su segunda producción, que incluye temas propios.

Una noche llena de música con artistas invitados que han sabido ganarse el cariño de todo el público.

Sobre Karina Alejandra Maureira

Es periodista, locutora y cantante. 

“Esta segunda producción suma la magia de otros artistas que acompañan mis letras, Claudia Lomeña, Pablo Rodríguez y desde EEUU Luis Angel, que permitió producir un nuevo video de «Lo que son las cosas». Me acompañan Pablo Weitzel, Cristian Duran, Juani Ferrada, Gricel Muñoz, Lucas Duran, Luisina Sacchi y Juanito. Con más de 30 años en el periodismo y especialmente en televisión, es tiempo de presentar mi propia nota. Ojalá la disfruten.

COMPARTIR:

Comentarios