Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 15:09 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

29 de agosto de 2022

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

El torneo de ajedrez en el Estadio Municipal se realizó en el marco del desarrollo de los juegos rionegrinos en Cipolletti. Más de 100 alumnos y alumnas de diferentes establecimientos educativos se presentaron en el encuentro.

Los ganadores de la rama masculina fueron: Cofre Gerónimo, Corspernich Lautaro y Nunzi Bruno. En la rama femenina ganaron Minetto Juana, Tesoniero Morena y Coronel Luisina.

El jueves 25 y viernes 26 de agosto, se desarrolló la etapa local de la Categoría Escolar, de la cual participaron chicos de primaria entre 11 a 13 años.

Los ganadores representarán la ciudad en el zonal a realizarse en Cinco Saltos, con la posibilidad de obtener el paso a las finales que se disputarán en Bariloche durante la primera semana de noviembre.

A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes se informó que las escuelas que participaron fueron: N° 33, N° 45, N° 111, N° 131, N° 221, N° 258, N° 293, N° 338, N° 366, Fátima, Instituto Patagonia y Potenciar.

COMPARTIR:

Comentarios