Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de agosto de 2022

PRISMA: PINK FLOYD EXPERIENCE EN EL COMPLEJO CULTURAL CIPOLLETTI

El jueves 11 de agosto, a las 21 hs. llega la experiencia Pink Floyd a Cipolletti de la mano de Prisma: Pink Floyd Experience, la banda latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows del grupo británico.

Las entradas desde $3200 se obtienen en la boletería online entradauno.com

El grupo integrado por Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo, Fausto Penacca en teclados, Mili Bottini y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros, ofrece la interpretación más emotiva de la música de Pink Floyd.

Nueve músicos en vivo tocando grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, como así también joyas de The Piper At the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets o Atom Heart Mother, entre otros temas.

Esto sumado a una excelente puesta en escena con luces, videos y efectos que te transportarán a la magia de los increíbles conciertos que los Floyd hicieron a través de su extensa trayectoria.

Prisma: Pink Floyd Experience llega al Complejo Cultural Cipolletti luego de recorrer los escenarios más importantes de la Argentina durante siete años de gira ininterrumpida, realizando shows en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Santa Rosa, Córdoba, entre otras ciudades.

En septiembre de 2005 la banda fue reconocida por la cadena Internacional de cines Showcase, que la eligió para la difusión de la película de Roger Waters The Wall. Además, fue catalogada por el diario Clarín como: “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Pink Floyd”.

A comienzos de 2022 Prisma puso en marcha una nueva gira, que comenzó en el verano en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la costa, para extenderse a lo largo del año por todo el país y el exterior.

A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían.

Dijo Agustín Noceto, baterista de la banda:

“A la hora de un tributo, y sobre todo teniendo en cuenta el grupo en cuestión, quienes asisten a este tipo de eventos buscan un plus más allá de las canciones. Es por eso que en cada presentación intentamos representar lo más cuidadosa y respetuosamente posible la esencia de la mítica banda londinense. El show entonces, además de lo auditivo, está complementado por una completísima puesta en escena con luces, videos y efectos que, sumados a la energía sobre el escenario, le hace verdadero honor a nuestro lema e invita a la gente a disfrutar plenamente de La Experiencia Pink Floyd”.

COMPARTIR:

Comentarios