Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

ECONOMÍA

23 de julio de 2022

Aguinaldos: Provincia inyectó más de $4.000 millones de pesos en la economía

Con el pago en tiempo y forma del aguinaldo, el Gobierno de Río Negro inyectó más de $4.000 millones en la economía provincial, a pesar del contexto de fuerte crisis financiera que afecta a todo el país.

Río Negro pagó aguinaldos en tiempo y forma.

Son más de 55.000 los empleados y empleadas estatales que cobraron su aguinaldo en tiempo y forma, entre el 21 y 23 de julio.

El ministro de Economía, Luis Vaisberg, remarcó que la Provincia “hizo un enorme esfuerzo para hacer frente al pago de la primera mitad del aguinaldo, en un panorama que es poco favorable para las finanzas provinciales por la crisis económica que afecta al país”.

“Para esta gestión, cumplir efectivamente con el pago de haberes y aguinaldos es una forma de reconocer el esfuerzo que están haciendo las y los trabajadores públicos que mantienen el Estado funcionando”.

El titular de Economía resaltó además que “mientras se depositan los aguinaldos, con el máximo esfuerzo que puede hacer la Provincia, mantenemos las negociaciones abiertas y pusimos sobre la mesa una oferta de aumento salarial diseñada para resguardar el poder adquisitivo de nuestros trabajadores, pero sin poner en riesgo el pago de las obligaciones”.

COMPARTIR:

Comentarios