Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PREVENCIÓN

23 de junio de 2020

El Jefe de Policía continúa acompañando a los efectivos de Roca y Cervantes

El Jefe de Policía Crio. Gral. Daniel Jara continúa en la ciudad de General Roca acompañando al personal policial que se encuentra realizando una actividad esencial en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Durante la jornada de hoy el titular de la Policía de Río Negro recorrió los accesos y puestos policiales estratégicos donde se realizan los controles de circulación.

En el puesto de control de calle Vintter se encuentran abocados efectivos del COER de San Carlos de Bariloche, mientras que en calle Mendoza trabajan integrantes del COER de Lamarque y lo propio hacen en Avenida Roca el COER de Viedma.

.

El Jefe de Policía también estuvo en los controles ubicados en calles San Juan, Jujuy, Ruta chica y el acceso por el Ex INTA.

Allí los empleados policiales además de la identificación de personas, el control vehicular y la exigencia del permiso de circulación, brindan  recomendaciones sobre cómo cuidarse y se remarca el uso obligatorio de los elementos de protección personal como por ejemplo el tapabocas.

Tal como se indicó, el Jefe de Policía estuvo en Cervantes donde se ha incrementado el recurso humano y se han intensificado los controles, en este lugar visitó tanto la Caminera ubicada en el acceso como los controles internos y el barrio Puente Cero ubicado a 10 kilómetros de la localidad.

Este constante apoyo y comunicación con los uniformados que se encuentran trabajando en zonas que son foco en el marco de la pandemia por el coronavirus, crea lazos y ayuda a recibir de una forma más ágil las necesidades del personal.

COMPARTIR:

Comentarios