Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:53 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de julio de 2022

Crimen de Agustina: la Ministra Minor mantuvo reuniones de trabajo en Cipolletti

La Ministra de Seguridad y Justicia de Río Negro, Betiana Minor, arribó esta tarde a Cipolletti en donde mantuvo una serie de reuniones en el marco de la investigación que se está llevando a cabo para el esclarecimiento del crimen de Agustina Fernández.

Minor participó de un encuentro con los fiscales Martín Pezzetta y Santiago Márquez Gauna, en el que se habló sobre los últimos avances de la investigación. La Ministra manifestó el compromiso del Gobierno Provincial de poner a disposición todos los recursos necesarios para avanzar con los trabajos.

Luego, la titular de la cartera se reunió con el Director de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Julián Martín y con el Gabinete de Criminalística de la fuerza de seguridad rionegrina, mientras que mañana hará lo propio con el Jefe de la Unidad Regional V de Cipolletti, Daniel Uribe. De ese encuentro también formará parte el director general de Prevención, Seguridad y Orden Público, Saul Bobadilla.

Minor destacó que se está trabajando con el máximo compromiso y con todos los recursos disponibles de última generación, en conjunto con los del Ministerio Público Fiscal, para llegar a la verdad y poder esclarecer este asesinato que conmociona a la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios