Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GENERAL ROCA

2 de julio de 2022

NUTRIDA AGENDA DEL SENADOR DOÑATE EN GENERAL ROCA

El senador Martín Doñate estuvo en Alto Valle con diversas actividades en la localidad General Roca y Cinco Saltos. Repartió el tiempo y funciones de Senador y Consejero de la Magistratura al reunirse con Jueces Federales, con el colegio de abogados de la ciudad y al hacer entrega de aportes a los centros de jubilados y deportistas de Roca.

Por la tarde en el Centro de Jubilados de Stefenelli en General Roca, con un salón lleno de jubilados de la ciudad y de la región hizo entrega de subsidios junto a las autoridades del Pami, Diego Mel y Daiana Neri y compartió una ronda de mate cocido y buñuelitos elaborados por las anfitrionas. También hizo entrega de banderas de ceremonia y escucha a cada uno de los centros de jubilados participantes para llevarse la demanda y gestionar los pedidos de cada institución.


Además, visitó a la deportista roquense Cecilia Collueque campeona mundial de canotaje, previo a su partida a los Juegos Mundiales en Alabama, y estuvo en Club Fiske Menuco. Por la mañana temprano en Cinco Saltos junto a la intendenta Liliana Alvarado recorrió obras de asfalto, cordón cuneta, agua y cloacas en ejecución por más de 500 millones en esa localidad.


Martín Doñate se mostró satisfecho tras el encuentro con las instituciones de General Roca, “me llena de satisfacción recorrer los diferentes puntos de nuestra provincia y escuchar a los vecinos y vecinas y sus instituciones. Todas son fundamentales y mi compromiso es seguir colaborar para que sigan creciendo y fortaleciendo su importante rol social”.

También a la salida del juzgado, entrevistado por un canal local, se refirió al encuentro que mantuvo con los Jueces Federales y los representantes del colegio de abogados de la ciudad, “En Argentina desde hace décadas está en agenda la justicia, en ese sentido charlamos de la necesidad de una reforma judicial en el país. Una reforma innovadora con criterio federal, que contemple cuestiones de género y que comprenda todas las realidades del interior del país. Debemos salir del centralismo estéril”. También se puso a disposición de las autoridades judiciales para colaborar en gestiones en materia de infraestructura, tecnología, modernización y recursos humanos para el fuero federal rionegrino.

En el cierre de la jornada del viernes Doñate mantuvo un encuentro con un nutrido grupo de militantes del peronismo y el Frente de Todos en el Centro Cultural “Rodolfo Walsh” para hablar sobre los desafíos del presente y futuro de Rio Negro y la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios