Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO SOCIAL

17 de junio de 2020

PLAN CALOR 2020

María José Iñigo, Directora de Administración de Desarrollo Humano y Participación Comunitaria de Cipolletti habló con la radio sobre la continuidad el plan calor en esta segunda vuelta.

En conversación con Fm Master, la directora Maria José Iñigo comunicó que ya se está trabajando en la segunda vuelta del plan calor 2020 previéndose con todas las medidas sanitarias correspondientes. Si bien el proyecto inicial se vio afectado por las problemáticas de la pandemia, todo el equipo de trabajo de la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria trabajó arduamente para poder hacer llegar la leña a los distintos barrios de la ciudad de Cipolletti que atraviesan complejas problemáticas sociales en épocas de invierno. En esta segunda etapa se está trabajando en los sectores de Lalor, Médano. Paraguayos y en la Isla Jordan. Es un proceso que demanda 4 semanas, según lo manifestó la directora, para poder dar la vuelta en todos los barrios y que cada vecino disponga de los elementos correspondientes para su calefacción. Para más información o para solicitar asistencia, comunicarse al umero de la referente del plan, Marisa Rivas: 2995553173.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios