Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

16 de junio de 2022

Tenía salidas transitorias, no volvió a la cárcel de Batán y quiso fugarse en un colectivo

Un preso de 38 años fue recapturado en la Estación Ferroautomotora cuando intentaba escaparse a Florencio Varela con la identidad de su hermano.

Un preso de 38 años que había recibido el beneficio de las salidas transitorias de la cárcel de Batán intentó fugarse a Florencio Varela en un colectivo con la identidad de su hermano y fue recapturado en la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata.

El hombre estaba prófugo desde el 21 de marzo, día en que debía regresar a la cárcel de Batán, y fue detenido en las últimas horas por efectivos de la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones.

El convicto fue sorprendido en la terminal cuando estaba a punto de tomarse un colectivo hacia Florencio Varela, una localidad del conurbano bonaerense. Según trascendió, había comprado el pasaje de colectivo con la identidad de su hermano.

Policías encubiertos montaron un operativo en la terminal de ómnibus y detuvieron al hombre antes de que se subiera al colectivo.

COMPARTIR:

Comentarios