Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 13:13 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

10 de junio de 2022

El discurso del Presidente en la Cumbre de las Américas

Las expresiones de Alberto Fernández en Los Ángeles ponen a nuestro país en un lugar donde los argentinos no queremos estar, banalizando las amenazas que enfrentan nuestras democracias y desaprovechando una nueva ocasión para promover oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Al haber asumido la defensa de dictaduras como Venezuela, Cuba y Nicaragua, nos aleja vergonzosamente de nuestros valores irrenunciables, como la democracia, los derechos humanos y la libertad. Son principios con los que los países de las Américas nos hemos comprometido. 

Mientras cuestiona y pone en duda las reglas de instituciones claves para el funcionamiento del sistema hemisférico, que eligen a sus representantes conforme la voluntad de los países que las integran, encarna una voz que no tiene nada que ver con los valores e intereses nacionales de la Argentina. 

El discurso del Presidente hace más daño a una política exterior sin rumbo, inconsistente, que desconcierta al mundo y dilapida la confianza internacional de nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios