Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 12:32 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

9 de junio de 2022

50 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS DE ASFALTO EN LUIS BELTRÁN

A instancias del senador nacional Martín Doñate, el intendente de Luis Beltrán Robín Del Río y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, firmaron un acta acuerdo para que Luis Beltrán obtenga el financiamiento de 50 millones de pesos para mejoramiento y pavimentación de las distintas arterias de la localidad.

En los próximos días el municipio se comprometió a finalizar el proyecto técnico indispensable para la firma del convenio específico y el llamado a licitación. Los técnicos nacionales vienen asistiendo técnicamente al municipio local para acelerar la finalización de la documentación correspondiente.

En el acto de firma del acta el intendente de Del Río resaltó la colaboración permanente del senador Doñate en todas las áreas del gobierno nacional y destacó que “esta inversión firmada hoy es una de las obras más importante, ya que en Luis Beltrán no se pavimenta calles desde el 2010. Hace varios años que la localidad no tiene obras de estas características”. También agradeció al Ministro Katopodis por la predisposición y la deferencia de recibirlo junto a Doñate. 

Además de la obra de pavimentado también se analizó el avance en otros proyectos para la localidad que están en evaluación en otras áreas del ministerio y que también tienen prioridad para impulsar en esta segunda semana arte del año.
Tanto el ministro Gabriel Katopodis, como el Senador Martín Doñate ratificaron el firme compromiso político de financiar la obra y solo resta que el intendente municipal y su equipo terminen de completar los requerimientos técnicos para el logro de esta anhelada inversión.

COMPARTIR:

Comentarios