Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 14:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Nublado

11 de junio de 2020

¡Rindió el examen final por Zoom y se recibió de enfermera!

Daniela Florencia Ampuero Rodríguez se recibió en una mesa de examen virtual de la Universidad Nacional del Comahue, en Bariloche.

Una joven que reside en San Carlos de Bariloche se recibió de enfermera en Universidad Nacional del Comahue a través de un examen virtual, en medio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.

En diálogo con Noticiero Seis, la joven profesional comentó que "fue una experiencia nueva", tanto para la Universidad como para las profesoras.

 

"Me tocó rendir el último final de manera virtual. No sabíamos cómo podía llegar a salir. Lo hicimos a través de la plataforma Zoom. Un secretario académico se encargo de que no haya problemas con la señal y no se cortara el audio. También estuvieron presentes dos profesoras y la coordinadora de la carrera", explicó Daniela.

 

Consultada acerca de los motivos que la llevaron a inclinarse por esta carrera, aseguró que fue por su familia. "Mi mamá era enfermera en Chile. Tengo también una tía que quiero mucho que vive en Chile y era enfermera pediátrica. Cuando yo era chiquita me contaban muchas historias. Todas las cosas que me contaban me llamaban la atención. Y cuando fue el momento de elegir una carrera no lo dudé, elegí enfermería. No me arrepiento de nada. Me gusta mucho lo que estudié", remarcó.

Finalmente, la flamante enfermera contó que sus padres no se lo esperaban, ya que ella preparó el examen sin decirle a nadie. "Ellos creían que yo simplemente estaba participando en clases virtuales. El lunes a la noche, cuando terminé de rendir, le conté la noticia. No me creían. Pensaban que era un chiste. Fue un momento muy emotivo. Nunca me lo voy a olvidar", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios