Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ÚLTIMO MOMENTO

22 de abril de 2022

Intendentes del Frente de todos Rionegrino apoyan a Doñate en su nuevo rol en el Consejo de la Magistratura

Los intendentes del Frente de Todos de Río Negro expresamos nuestras felicitaciones y todo nuestro apoyo al Senador Nacional rionegrino, Martín Doñate, quien será uno de los representantes de la Cámara Alta en el Consejo de la Magistratura.

Quienes lo conocemos personalmente sabemos de su responsabilidad institucional y su gran conocimiento en material judicial. No dudamos de que jerarquizará y cumplirá este nuevo rol con toda idoneidad y la honestidad profesional e intelectual que lo caracteriza. Los intendentes firmantes entendemos que Doñate asume este desafío en defensa de la Democracia y la República, y en representación de uno de los tres poderes que la conforman puesto que, los argentinos asistimos en estos días a un evidente avasallamiento del Poder Judicial sobre el poder legislativo. Este último no es ni más ni menos que el genuino representante del pueblo y las provincias. Nunca antes, en nuestra democracia, habíamos llegado a un punto de tal fractura institucional como el que experimentamos a partir de esta decisión de la Corte Suprema de Justicia. Firman: Alberto Pacenti de Chichinales, Claudia Montanaro de Cervantes, David Mendoza de Belisle, Héctor Leineker de Conesa, Liliana Alvarado de Cinco Saltos. Luís Ivancich de Godoy, María Emilia Soria de General Roca, Renzo Tamburrini de Sierra Grande, Sergio Hernández de Lamarque

COMPARTIR:

Comentarios