Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:01 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CINCOS SALTOS

17 de marzo de 2022

Firma de convenio entre el Municipio y PAMI

Los adultos mayores podrán disfrutar de mayores propuestas deportivas y recreativas en la ciudad.

En el día de ayer se realizó la firma de convenio entre PAMI y la Municipalidad para realizar, a través de la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Turismo y Cultura, las colonias de vacaciones para personas mayores.

Estuvieron presentes la intendenta Dra. Liliana Alvarado; el secretario de Gobierno y Hacienda, Dante Arriola; el subsecretario de Deportes, Federico Salazar; la Coordinadora Ejecutiva de PAMI Río Negro, Daiana Neri; y el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local de PAMI Rio Negro, Diego Mel.

A través de esta firma se busca generar y brindar un espacio de encuentro y recreación para las personas mayores de la ciudad. Estas colonias consistirán en dos encuentros semanales, comenzando a partir del próximo martes 22 de marzo y estarán compuestos por actividades en los polideportivos de la ciudad como así también en el Lago Pellegrini. 

Desde el ejecutivo municipal se continúa trabajando para llegar a todos los sectores de la ciudad y poder acompañar a las personas en cada etapa de su vida.

COMPARTIR:

Comentarios