Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:42 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

7 de junio de 2020

Rindió un examen virtual y se recibió de abogada

La joven profesional es la primera en graduarse de la carrera de Abogacía en la UNCo a través de Zoom.

Una joven cipoleña se convirtió en la primera estudiante de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional del Comahue en recibirse a través de un examen virtual, en medio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.

Desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales contaron que Daniela Sepúlveda se graduó el pasado martes 2 de junio y que rindió su última materia a través de la plataforma Zoom, con la presencia de los profesores Marcelo Iñiguez, Jorge Pascuarelli, el adscripto Guillermo García y la Secretaria Académica Ana Zinkgräf, como órgano de contralor del examen.

Daniela es oriunda de Cipolletti y, durante toda la carrera, viajó a General Roca en traffic para poder asistir a clases. En esta oportunidad, la joven profesional no tuvo que salir de su casa, lo cual le ahorró nervios.

Luego de recibirse, la flamante abogada realizó los festejos correspondientes acatando todas las medidas de higiene y seguridad junto a sus padres, Nelson y Mercedes; sus hermanas, Lucía y Victoria; y su novio, Hernán.

A través de una publicación de Facebook, la Universidad Nacional del Comahue felicitó a Daniela y a su familia por "el esfuerzo realizado y haber alcanzado el objetivo de graduarse en nuestra casa".

COMPARTIR:

Comentarios