Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 02:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

18 de febrero de 2022

La corrida: tendrá transmisión propia por primera vez en Tv.

La Corrida Ciudad de Cipolletti edición 2022, uno de los eventos deportivos más convocantes del país, será transmitida en vivo para la TV por primera vez en la historia. Una producción propia del Gobierno de la ciudad, a través de la Dirección General de Comunicación Institucional.

Dicha transmisión oficial con calidad FULL HD podrá ser disfrutada desde cualquier lugar del mundo. Se montará un estudio de televisión al aire libre frente a la largada de la Corrida. Desde el cual los medios de comunicación y los sponsors van a tener la posibilidad de levantar la transmisión en Vivo, desde las 18 y hasta las 23 hs.

Desde la Dirección General de Comunicación Institucional, su director Daniel Salazar, adelantó que la transmisión televisiva estará a cargo de dos conductores quienes relatarán el minuto a minuto del gran encuentro de los cipoleños. Se podrá disfrutar de entrevistas y notas a corredores, a referentes del ámbito deportivo, autoridades municipales y sponsors. 

Con respecto al equipo técnico a cargo de la transmisión realizará sus tareas con  8 cámaras (terrestres y aéreas) y dos motos para seguir a los participantes kilómetro a kilómetro, siendo una puesta en escena nunca antes realizada multiplataforma y con una calidad de excelencia.

Salazar también comento que El Gobierno de la ciudad realizó además un convenio con Canal 10 para que la señal publica de la provincia de Río Negro, trasmita la señal en vivo durante la jornada del sábado tanto en la TV como en su cadena de radios provinciales.

El minuto a minuto de la corrida también a través de las Redes Sociales

Por otro lado, la fiesta deportiva, se podrá seguir desde las redes sociales del Gobierno de la ciudad. El equipo de contenidos digitales del Gobierno de Cipolletti estará a cargo de contar desde las redes todo el color del evento deportivo más importante de la ciudad. A partir del jueves 3 de febrero se comenzará a transmitir el inicio del 8° Congreso de la Actividad Física. Minuto a minuto se podrá ver y disfrutar lo que acontece a través de historias y publicaciones. 

Facebook: “Municipalidad de Cipolletti”

Instagram: “municipalidaddecipolletti

COMPARTIR:

Comentarios