Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 14:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.4º
  • Nublado

7 de junio de 2020

¡En el circo varado venden churros para sobrevivir!

Están por cumplir tres meses varados en Cipolletti y sobreviven con la venta de comida y la ayuda de los vecinos.

Los integrantes del circo Dihany, ubicado en el predio de Mariano Moreno y San Luis, venderán churros para poder juntar dinero para sobrevivir. Están varados en la ciudad hace tres meses, desde le inicio de la cuarentena obligatoria.

Son 45 personas que viven en el lugar a la espera de que todo vuelva a la normalidad. Llegaron a Cipolletti en marzo pasado y sólo hicieron cuatro funciones con capacidad reducidas, hasta que la cuarentena obligatoria les impidió seguir dando su espectáculo. Desde ese momento logran sobrevivir con la ayuda solidaria de los vecinos y la venta de comida.

Hace algunas semanas organizaron una gran venta de pollos y las ventas anduvieron muy bien. Ahora organizaron una venta de churros, y esperan tener la misma repercusión. Todo lo recolectado será para poder subsistir ya que hace meses no cuentan con ingresos.

La venta de churros está programa para el domingo a la tarde. Según indicaron, los precios son más que accesibles. La docena costará $180, y la media docena $100.

Desde el circo pidieron que los encargos se puedan realizar con tiempo, para poder saber de antemano la cantidad de demanda. Las reservas se pueden hacer al teléfono 3755 23-3782. Además contarán con envío a domicilio a través de un delivery.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios