Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:13 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

2 de septiembre de 2021

DI TELLA PARTICIPÓ DE LA MESA REGIONAL DE GÉNERO Y DIVERSIDAD

El intendente Claudio Di Tella estuvo presente en la reunión de la mesa regional de Género y Diversidad del Alto Valle Oeste que se realizó hoy en la Sede de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria ubicada en el Distrito Vecinal Noreste (DVNE).

Es la primera vez que este encuentro se realiza en Cipolletti con todas las áreas de género de las distintas localidades del Alto Valle Oeste. Tuvo como objetivo articular entre Provincia y Municipios todas las políticas de Género. Además sirvió para intercambiar las experiencias que se están generando en el Territorio.

Acompaño al Intendente, la Secretaria de Desarrollo Humano Viviana Pereira y estuvieron presente el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, la secretaria de Políticas Públicas con Perspectiva de Género Luz Val Heredia, referentes municipales del Alto Valle Oeste desde Catriel hasta General Roca.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios