Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

28 de noviembre de 2019

Hot Sale Regional

Vecinos de 13 localidades de Río Negro y Neuquén, entre ellas Cipolletti, podrán disfrutar de la propuesta ''Descuentos Imperdibles''

Este proyecto de reactivación comercial,  se pondrá en práctica por acuerdo de la Cámara de Industria y Comercio local y sus similares de San Martín de los Andes, Cutral Co, Plaza Huincul, Centenario y Vista Alegre, Plottier, Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina, Valle Medio, San Antonio Oeste, Las Grutas y Viedma.

Quienes estén interesados podrán ingresar a: www.descuentosimperdibles.com.ar  y recorrer el sitio para conocer todas las propuestas que se prepararon desde todos los comercios que participan de esta iniciativa.

Respecto de la forma de pago, podrá ser vía Posnet y Lapos, pero también mediante Mercado Pago y SiPago, dos medios muy útiles para las transacciones electrónicas.

COMPARTIR:

Comentarios