Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

19 de agosto de 2021

RONDAMONES SE PRESENTA EN EL CICLO DE RECITALES EN VIVO

El viernes 20 de agosto a las 20 hs. Rondamones incursiona en un novedoso estilo denominado Cumbia-Punk en el escenario mayor del Complejo Cultural Cipolletti de calle Fernández Oro 57.

Con más de dos años activos y músicos con una amplia trayectoria en la escena regional, han llevado su rock a escenarios de todo el Alto Valle y la costa atlántica. Los Rondamones lanzan desde el escenario una catarata de éxitos de cumbia y cuarteto fusionados con lo mejor del punk rock nacional e internacional siendo un show muy divertido y totalmente interactivo con el público convirtiendo a la fiesta rondamonera, en un clásico que disfruta toda la familia.

El grupo está integrado por Leo Yañez (voz), Marian Ramírez (bajo), Gabriel Hinstz (batería) y Colo Bogari (guitarra).

Las entradas para espectáculos propuestos por la Municipalidad junto a la Secretaría de Cultura son libres y gratuitas

Se retiran en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, Fernandez Oro 57.

Los horarios son:

-Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00
-Miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00
-Viernes y domingo: 15:00 a 21:00

El aforo de nuestras instalaciones es reducido por los protocolos sanitarios vigentes. El teatro dispone el 50% de su capacidad. Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir con barbijo, alcohol en las manos, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

El programa Cultura Produce emite por streaming, en vivo, los shows por la página de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura.

 

COMPARTIR:

Comentarios