Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:56 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

19 de agosto de 2021

CUPOS DISPONIBLES PARA LOS TALLERES DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y TRABAJO

Hasta mañana viernes 20 de agosto, continúan abiertas las inscripciones para participar del segundo cuatrimestre de los talleres del Centro de Formación y Trabajo (CFyT). Los interesados deberán acercarse a la sede de a Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria en Ceferino Namuncurá y Primera Junta de 8 a 15 hs.

Según se informó desde la Dirección de Juventudes ya se completaron los cupos para los cursos de: Soldadura, Pastelería, y Electricidad. Pero todavía hay cupo para Electricidad en el barrio Anai Mapu, Construcción Básica, Gastronomía para eventos, Mozo para eventos, Bartender, Redes Sociales en clave emprendedora, Diseño y Confección de indumentaria para mascotas.

La inscripción se realiza de manera presencial con copia de DNI en mano.

Los talleres van a dictarse en los distintos centros de promoción de la ciudad en el turno mañana y tarde. La oferta está enfocada a jóvenes a partir de los 18 años de la ciudad de Cipolletti.

 

COMPARTIR:

Comentarios