Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de septiembre de 2019
Se habilitó el primer tramo de la Ruta Provincial Nº2

Comunicación Río Negro

Financiado por el Plan Castello, se trata de un camino estratégico para el desarrollo y la integración provincial.

El gobernador Alberto Weretilneck celebró “mejorar la infraestructura relacionada al turismo y el camino que lleva y trae los productos al puerto”. El sentido de la obra en la Ruta Provincial Nº2  es “garantizar las condiciones de seguridad y transitabilidad  para quienes veranean en el golfo y quienes realizan el transporte al puerto, asegurando que la producción que exportamos al mundo llegue en las mejores condiciones”, indicó.

“Este es el primer tramo terminado, hecho en el tiempo establecido.  Los dos tramos restantes, uno está al 60% y el otro al 50%, con lo cual prevemos que para mayo vamos a estar con toda la obra culminada”, señaló el Mandatario y añadió: “La obra completa, a valores actualizados, es de $900.000.000, financiados por el Plan Castello”.

“Quiero reconocer y felicitar a todos los que tuvieron que ver con esto, desde quienes proyectaron las obras, los que hicieron los pliegos licitatorios, quienes llevaron la gestión y a los trabajadores y a la empresa por la calidad de la obra”, resaltó Weretilneck.

Fuente: Provincia de Río Negro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Voces Animales

de 18.00 a 20.00

 

Cipolletti

27.8°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet