Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de septiembre de 2019
Se habilitó el primer tramo de la Ruta Provincial Nº2

Comunicación Río Negro

Financiado por el Plan Castello, se trata de un camino estratégico para el desarrollo y la integración provincial.

El gobernador Alberto Weretilneck celebró “mejorar la infraestructura relacionada al turismo y el camino que lleva y trae los productos al puerto”. El sentido de la obra en la Ruta Provincial Nº2  es “garantizar las condiciones de seguridad y transitabilidad  para quienes veranean en el golfo y quienes realizan el transporte al puerto, asegurando que la producción que exportamos al mundo llegue en las mejores condiciones”, indicó.

“Este es el primer tramo terminado, hecho en el tiempo establecido.  Los dos tramos restantes, uno está al 60% y el otro al 50%, con lo cual prevemos que para mayo vamos a estar con toda la obra culminada”, señaló el Mandatario y añadió: “La obra completa, a valores actualizados, es de $900.000.000, financiados por el Plan Castello”.

“Quiero reconocer y felicitar a todos los que tuvieron que ver con esto, desde quienes proyectaron las obras, los que hicieron los pliegos licitatorios, quienes llevaron la gestión y a los trabajadores y a la empresa por la calidad de la obra”, resaltó Weretilneck.

Fuente: Provincia de Río Negro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Aires De Cultura

de 19.00 a 21.00

 

Cipolletti

22.6°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet