Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

18 de septiembre de 2019

Se habilitó el primer tramo de la Ruta Provincial Nº2

Comunicación Río Negro

Financiado por el Plan Castello, se trata de un camino estratégico para el desarrollo y la integración provincial.

El gobernador Alberto Weretilneck celebró “mejorar la infraestructura relacionada al turismo y el camino que lleva y trae los productos al puerto”. El sentido de la obra en la Ruta Provincial Nº2  es “garantizar las condiciones de seguridad y transitabilidad  para quienes veranean en el golfo y quienes realizan el transporte al puerto, asegurando que la producción que exportamos al mundo llegue en las mejores condiciones”, indicó.

“Este es el primer tramo terminado, hecho en el tiempo establecido.  Los dos tramos restantes, uno está al 60% y el otro al 50%, con lo cual prevemos que para mayo vamos a estar con toda la obra culminada”, señaló el Mandatario y añadió: “La obra completa, a valores actualizados, es de $900.000.000, financiados por el Plan Castello”.

“Quiero reconocer y felicitar a todos los que tuvieron que ver con esto, desde quienes proyectaron las obras, los que hicieron los pliegos licitatorios, quienes llevaron la gestión y a los trabajadores y a la empresa por la calidad de la obra”, resaltó Weretilneck.

Fuente: Provincia de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios