Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS:

27 de agosto de 2019
La ANMAT prohibió el uso y venta de un medicamento contra el cáncer
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la comercialización, distribución y uso de un medicamento utilizado en algunos tratamientos contra el cáncer.

A través de la disposición 6769/2019 del Boletín Oficial, se acciona contra cualquier lote del producto “Keytruda, Pembrolizumab 100 mg/4 ml, solución para infusión por 1 vial con 4 ml de solución inyectable”, que presente las siguientes características: Envase secundario sin etiqueta de trazabilidad, precinto de seguridad violado, y envase primario (vial) con tapa azul con la inscripción “FLIP-OFF” en relieve.

Según el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos, Keytruda es un medicamento que se utiliza para "tratar el carcinoma de células renales (un tipo de cáncer de riñón) en estadio avanzado que todavía no se ha tratado". También, señala la entidad, se usa en ciertos tipos de cáncer de pulmón, el cáncer de cuello uterino, el cáncer de estómago, el linfoma de Hodgkin y el melanoma, entre otros.

 

Fuente: Minuto Uno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Voces Animales

de 18.00 a 20.00

 

Cipolletti

27.8°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

RadiosNet