Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:54 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

2 de agosto de 2021

CURSO “PRODUCCIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEO” PARA PARTICIPANTES DEL X CONCURSO ARTÍSTICO AMBIENTAL

A partir del martes 3 de agosto se llevará a cabo el curso destinado a docentes y estudiantes de nivel secundario de la ciudad de Cipolletti que participen del X Concurso Artístico Ambiental 2021 “Cipolletti + x el Ambiente”.

El mismo será brindado por la Dirección General de Capacitación y Empleo  de la Municipalidad de Cipolletti  

Este curso se gestionó en el marco del X Concurso Artístico Ambiental 2021 “Cipolletti + x el Ambiente” organizado por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible. El mismo tiene como objetivo que los estudiantes de los diferentes niveles de instituciones educativas trabajen sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti y sus posibles soluciones. 

En el caso de los participantes de nivel secundario, se les solicita la realización de cortometrajes o videos ambientales. Por ello es fundamental brindarles herramientas informáticas tanto a docentes como estudiantes, a fin de facilitar y enriquecer las producciones. Por lo tanto, es requisito para la realización del curso de capacitación, la inscripción y participación en el 

Serán en total 10 clases, de 1 hora y media. Y se cursará 2 veces por semana (martes y jueves de 19:00 a 20:30 hs.). El inicio será el martes 3 de agosto.

La inscripción al curso  se puede realizar vía telefónica al 299-5576894 o por correo electrónico a:[email protected]. Los interesados deben informar los siguientes datos: nombre y apellido, DNI y correo electrónico (éste debe ser individual para cada participante).

Es importante aclarar que a fin de que todas las instituciones puedan participar del curso, se estableció un cupo máximo de 3 personas por institución educativa (docentes y estudiantes).

COMPARTIR:

Comentarios