Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 17:14 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

7.4°

Cipolletti

LOCALES

25 de junio de 2019

Recontarán los votos en Cipolletti

Comenzaría el jueves frente a los ojos de los apoderados de los partidos. La titular asegura que el 49% de las mesas presentaban irregularidades. Hay telegramas mal confeccionados.

Sabina Goicochea, titular de la Junta Electoral Municipal confirmó que el 49% de las mesas no pudieron ser escrutadas porque hay errores e irregularides por lo que se ha decidido no dar resultados oficiales y proceder al recuento de votos.

Goicochea expresó al diario local “Hemos suspendido el escrutinio definitivo y vamos a proceder a la apertura de urnas y el recuento de votos, porque detectamos muchas irregularidades”.

El acto podría comenzar el jueves y deben estar presentes los apoderados de todos los partidos. El recuento podría llevar varias horas incluso extenderse a más de un día.

Sobre el acta entregada ayer, en la que s daba cuenta una diferencia de Di Tella sobre Tortoriello por 365 votos, aseguró que no es oficial, tenía errores y faltantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios