Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:06 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

12 de julio de 2021

JORNADA DE HANDBALL JUVENIL EN EL CLUB SAN MARTÍN

El miércoles 14 de julio se realizará un concentración de handball masculino con la presencia de Rodolfo Jung, ex jugador y entrenador de las categorías juveniles de la Selección Argentina.

Participarán jugadores de nueve instituciones de la Asociación de Handball del Alto Valle y jugadores de la línea sur. 

La Secretaría de Actividad Física y Deportes en conjunto con la Federación Rionegrina de Handball y la Secretaría de Deportes de Río Negro,  desarrollarán la actividad en la cancha del Club San Martín (Manuel Estrada 650). 

El vicepresidente de la Federación Rionegrina Gastón Drago explicó: “Es una concentración para observar la proyección de jugadores para posibles convocatorias a la Selección Argentina. El entrenador está buscando diferentes jugadores de la zona, evaluando su sus características y juego”. 

Y agregó:“Harán entrenamientos. También participarán entrenadores que podrán observar la metodología de trabajo y luego se realizará una charla”.

Se observarán jóvenes con proyección categorías cadetes 2005, 2006 y 2007. 

La jornada se desarrollará en triple turno, de 9 a 20.30 hs. con la presencia de seis jugadores de la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti y otros jugadores de escuelas municipales de Choele Choel, Villa Regina Cervantes, Fernández Oro, Campo Grande, Catriel, Club Trapem de General Roca  y Asociación Cinco Saltos de Balonmano. 

Estarán presentes, el presidente de la Federación Rionegrina de Handball Jorge Entraigas y los entrenadores de la Escuela Municipal de Cipolletti Alejandro Villegas, Heraldo Parra y Sofía Chiauzzi. 

Esta concentración se realizó hoy en la zona atlántica y el jueves se llevará a cabo en Neuquén.

 

COMPARTIR:

Comentarios