Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de junio de 2019
Sigue la búsqueda del abusador que se fugó de la cárcel
La Justicia rionegrina continúa la intensa búsqueda de Mario Ricardo Reyes Espina, un hombre de 37 años condenado a seis años de prisión por el delito de abuso sexual y quien se fugó de la cárcel en Bariloche.

El delincuente está siendo rastreado tanto en  Río Negro como en la provincia de Neuquén.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro (Bariloche) se informa que pesa sobre el hombre una orden de captura y detención inmediata, luego de que la Cámara Criminal Primera lo condenara como "autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado".

Quienes tengan algún dato a aportar, pueden hacerlo a los siguientes teléfonos: 474-6000 (interno 909 y 183) y 15493-4681. También se puede dar aviso a la Unidad Policial más cercana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

6.9°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

RadiosNet