Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de junio de 2019
Sigue la búsqueda del abusador que se fugó de la cárcel
La Justicia rionegrina continúa la intensa búsqueda de Mario Ricardo Reyes Espina, un hombre de 37 años condenado a seis años de prisión por el delito de abuso sexual y quien se fugó de la cárcel en Bariloche.

El delincuente está siendo rastreado tanto en  Río Negro como en la provincia de Neuquén.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro (Bariloche) se informa que pesa sobre el hombre una orden de captura y detención inmediata, luego de que la Cámara Criminal Primera lo condenara como "autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado".

Quienes tengan algún dato a aportar, pueden hacerlo a los siguientes teléfonos: 474-6000 (interno 909 y 183) y 15493-4681. También se puede dar aviso a la Unidad Policial más cercana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

RadiosNet