Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:26 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

6 de julio de 2021

ENCUENTROS VIRTUALES DESTINADOS PARA ADOLESCENTES “MEETADA”

Continúa abierta la convocatoria para participar del nuevo espacio virtual destinado a adolescentes, un lugar de encuentro para conversar sobre distintas temáticas.

Los encuentros son todos los días miércoles a las 14 hs. La inscripción se puede realizar comunicándose al  299-6306421. 

Desde el programa Adolescencia Saludable, se explicó que el objetivo es ir generando un conversatorio llamado “Meeteada” a partir de los intereses que vayan surgiendo. Son temáticas propias del ciclo vital, que les preocupan o interesan a los adolescentes, de acuerdo a los emergentes que van surgiendo y podemos pesquisar: identidad cultural, de género, también abrimos a pensar sobre sexualidad, discriminación, ritos de pasaje”, destacó Pasten.

También se enfocan cuestiones que importantes de visibilizar y prevenir, por ejemplo, el suicidio adolescente, la depresión, trastornos de alimentación, pensando en cuestionar algunos diagnósticos y hacer promoción de la salud en su comprensión integral.

 

COMPARTIR:

Comentarios