Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 19:35 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

LOCALES

1 de julio de 2021

VALENTINA PAREDES JUGARÁ EL MUNDIAL U20 CON LA SELECCIÓN DE VOLEY.

La cipoleña es ex jugadora de la Escuela Municipal de Voley de Cipolletti y actual jugadora de Estudiantes de La Plata. Será su segunda competencia internacional con la Selección Argentina.

El campeonato mundial U20 se desarrollará en Bélgica y Países Bajos entre el 9 y el 18 de julio. Esta será la segunda vez que la joven se ponga la celeste y blanca a nivel internacional, ya que en 2019 integró el seleccionado U18 que dio el presente en Egipto y que se quedó con el 12° lugar en la tabla general.

Valentina Paredes ya participó junto con la Selección Nacional en el Mundial U18 que se disputó en Egipto y en donde logró el 12° puesto. La cipoleña se formó desde los 8 años en la Escuela Municipal de vóley, a los 9 años integró el sub 14 en la Copa Argentina y con 13 años fue convocada para formar parte de la Selección de Río Negro para los Juegos EPADE y luego los Juegos de la Araucanía. Jugó Liga Nacional A2 con Picún Leufú, se incorporó a Trebolense de Santa Fe para jugar A1 y luego pasó a Estudiantes de La Plata en donde se encuentra actualmente.

 

COMPARTIR:

Comentarios