Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS:

21 de mayo de 2019
Hasta este viernes hay tiempo para consultar el padrón provisorio
La Cámara Nacional Electoral (CNE) pidió a la ciudadanía que verifique sus datos personales en el padrón provisorio porque el viernes 24 vence el plazo para presentar reclamos.

Quienes tengan consultas, puede haderlas mediante el sitio web, telefónicamente al 0800-999-7237 o en forma personal, en la CNE, ubicada en Av Alem 232, o en las secretarías electorales.

El padrón provisorio, será utilizado para las P.A.S.O del 11 de agosto y para elecciones las generales del 27 de octubre.
Los cambios de domicilio realizados hasta el 30 de abril último deberían estar reflejados en la padrón, al igual que el caso de los jóvenes de 16 años que ya hayan realizado el DNI nuevo y cumplan años hasta el 24 de octubre inclusive.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Encuentro Con Nuestra Gente

de 09.00 a 13.00

 

Cipolletti

6.9°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

RadiosNet