Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 08:39 hs. ULTIMOS TITULOS:

21 de mayo de 2019
Hasta este viernes hay tiempo para consultar el padrón provisorio
La Cámara Nacional Electoral (CNE) pidió a la ciudadanía que verifique sus datos personales en el padrón provisorio porque el viernes 24 vence el plazo para presentar reclamos.

Quienes tengan consultas, puede haderlas mediante el sitio web, telefónicamente al 0800-999-7237 o en forma personal, en la CNE, ubicada en Av Alem 232, o en las secretarías electorales.

El padrón provisorio, será utilizado para las P.A.S.O del 11 de agosto y para elecciones las generales del 27 de octubre.
Los cambios de domicilio realizados hasta el 30 de abril último deberían estar reflejados en la padrón, al igual que el caso de los jóvenes de 16 años que ya hayan realizado el DNI nuevo y cumplan años hasta el 24 de octubre inclusive.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

RadiosNet