Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

20 de mayo de 2019

25 de mayo: ¿es trasladable el feriado?

En vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que tuvo lugaren el 1810, son muchos los que se preguntan si dicho feriado, que este año cae sábado, se moverá o no.

Según se dispuso, este sábado 25 de mayo será un feriado que se considera inamovible, por lo que no se trasladará.

En tanto, el resto de los feriados quedarían de la siguiente manera:

- En junio: el martes 4 de junio es un día no laborable para la comunidad islámica por la Fiesta de la Ruptura del Ayuno del Sagrado Mes de Ramadán, el lunes 17, feriado por el Paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el jueves 20, feriado por el Paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano.

- En Julio:el lunes 8, feriado puente y el martes 9, feriado por el Día de la Independencia.

- En Agosto: Sábado 17 se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín y pasa al lunes 19, por motivos turísticos. El sábado 31 es el año nuevo islámico.

- En Septiembre: no tiene feriados nacionales.

- En Octubre: El martes 1 es el Año Nuevo Judío. El martes 8 y el miércoles 9 la comunidad judía celebra el Día del Perdón. El sábado 12 es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y pasa para el lunes 14, feriado por motivos turísticos.

- En Noviembre: es feriado el lunes 18, el Día de la Soberanía Nacional.

- Diciembre: el domingo 8 es feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el miércoles 25, feriado por Navidad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios