Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 09:03 hs. ULTIMOS TITULOS:

20 de mayo de 2019
25 de mayo: ¿es trasladable el feriado?
En vísperas de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que tuvo lugaren el 1810, son muchos los que se preguntan si dicho feriado, que este año cae sábado, se moverá o no.

Según se dispuso, este sábado 25 de mayo será un feriado que se considera inamovible, por lo que no se trasladará.

En tanto, el resto de los feriados quedarían de la siguiente manera:

- En junio: el martes 4 de junio es un día no laborable para la comunidad islámica por la Fiesta de la Ruptura del Ayuno del Sagrado Mes de Ramadán, el lunes 17, feriado por el Paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el jueves 20, feriado por el Paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano.

- En Julio:el lunes 8, feriado puente y el martes 9, feriado por el Día de la Independencia.

- En Agosto: Sábado 17 se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín y pasa al lunes 19, por motivos turísticos. El sábado 31 es el año nuevo islámico.

- En Septiembre: no tiene feriados nacionales.

- En Octubre: El martes 1 es el Año Nuevo Judío. El martes 8 y el miércoles 9 la comunidad judía celebra el Día del Perdón. El sábado 12 es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y pasa para el lunes 14, feriado por motivos turísticos.

- En Noviembre: es feriado el lunes 18, el Día de la Soberanía Nacional.

- Diciembre: el domingo 8 es feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el miércoles 25, feriado por Navidad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Encuentro Con Nuestra Gente

de 09.00 a 13.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

RadiosNet