Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 07:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

LOCALES

17 de junio de 2021

301 becados en la ciudad de Cipolletti.

"Es una gran ayuda y recompensa para los estudiantes recibir las becas".

En el día de la fecha el intendente Claudio Di Tella en conjunto con Viviana Pereyra secretaria de desarrollo humano y participación comunitaria, y Silvana Laralde Prisidenta del consejo Deliverante. Realizaron la entrega de 301 becas de los cuales 171 son mujeres y 130 hombres, las becas abarcan desde estudiantes de secundario a estudiantes universitarios. A su vez realizaron sorteos de ordenes de compras y una bicicleta para los postulados a las becas.

Durante la conferencia, mencionaron la importancia de acompañar a los y las jovenes de la localidad a seguir estudiando, dando esta ayuda que anteriormente era de 2millones de pesos ahora es de 4millones de pesos. Cada vez se llega a más jovenes para poder impulsaros a seguir estudiando, como así tambien esta vigente el bolento estudiantil en la ciudad.

Trabajamos en conjunto para garantizar lo mejor a los vecinos de la ciudad de Cipolletti.

COMPARTIR:

Comentarios